SASCO

SASCO es una empresa formada por un equipo joven, con experiencia en diversos campos tecnológicos, siendo capaces de ofrecer soluciones personalizadas y de calidad a nuestros clientes.

Como empresa, y personas, apoyamos fuertemente el uso del Software Libre para la implementación de nuestras soluciones. Nuestra filosofía será siempre ofrecer servicios que utilicen tecnologías de este tipo.

Misión

Actualmente en SASCO nos encontramos trabajando en tres áreas específicas: Equipos con GNU/Linux, Redes de Computadores y Desarrollo de Aplicaciones Web. Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de servicios a la medida, adaptándonos a sus necesidades.

Entre nuestras fortalezas destaca el ser meticulosos en lo que hacemos, importándonos mucho la optimización y estandariación de nuestros trabajos. Es por esto que ofrecemos soluciones de acuerdo a las buenas prácticas del área en la que nos encontremos trabajando.

Visión

Nos proyectamos como una empresa de calidad en el rubro de las tecnologías de la información, en constante formación y capacitación para dar soluciones actuales a nuestros clientes.